Valentina Jofré Pfeil
Psicóloga Clínica.

Lo problemas de pareja son algo que todas las personas suelen tener. El problema es que muchas veces no sabemos cómo resolverlos. Probablemente hemos intentando distintas estrategias con nuestra pareja, para lograr dejar atrás los conflictos.Pero sentimos que no podemos avanzar ni mejorar nuestra relación.

Así mismo, es probable que no nos gusta compartir nuestros problemas de pareja con nuestros amigos o familiares. Ya que sentimos que nos pueden juzgar, o tal vez, ya no queremos seguir contando los mismos problemas.

Pero, el problema sigue creciendo y con ello crece también nuestra angustia y miedo de perder la relación.

Para estas situaciones, la terapia de pareja es algo maravilloso. Ya que es un espacio para ti y tu pareja, en el cual pueden exponer libremente tus problemas. Y así, junto a la ayuda de un profesional, encontrar nuevas formas de relacionarse. 

Un psicólogo clínico experto en terapia de pareja, es una excelente alternativa para ayudarte a encontrar los verdaderos motivos de tus problemas de pareja y así, en conjunto buscar soluciones para llevarse mejor.

La terapia de pareja, es una de las estrategias más efectivas para superar los problemas de relación.

Si tu pareja no quiere asistir a un psicólogo, no te preocupes, ya que contigo es suficiente.

De acuerdo a mi experiencia, mientras antes consultan las personas que tienen problemas de pareja, más probable es poder solucionarlos. No dejes que el tiempo dañe más aún tu relación. Mándame tus datos, y yo me pondré en contacto contigo. También puedes llamarme al teléfono: 9 4537 4725 y te atenderé personalmente.

Contáctame

Obten más información sobre los tratamientos y valores sin ningún compromiso

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Consulta ubicada a convenientes pasos del metro tobalaba: